Boca homenajeó a Juan Román Riquelme en el día de su cumpleaños a través de un emotivo video


Juan Roman Riquelme of Boca Juniors hold...
Juan Roman Riquelme of Boca Juniors hold… | JEFFERSON BERNARDES/Getty Images

El 24 de junio es un día muy especial para los amantes del fútbol. Además del cumpleaños de Lionel Messi, hoy festeja Juan Román Riquelme. Considerado uno de los máximos ídolos de la historia de Boca y trabajando en la actualidad como vicepresidente, el histórico 10 fue homenajeado por el Xeneize en las redes sociales.

Allí compartieron momentos inolvidables de Riquelme como jugador y el video no tardó en viralizarse. Los hinchas le regalaron muchos saludos al ídolo y festejaron juntos su cumpleaños número 42.

 Con camiseta de Boca, Riquelme jugó 398 partidos oficiales, marcó 92 goles y consiguió 11 títulos. Tuvo rendimientos inolvidables, se convirtió en emblema y es palabra sagrada para todos los hinchas del Xeneize.

A sus 42 años, Riquelme ya está lejos del campo de juego, pero sigue dejando su huella como Vicepresidente. Allí está buscando seguir dándole alegrías a los hinchas y por ahora empezó de la mejor manera. En su primer semestre, consiguió un campeonato local y está claro que irá por más en el futuro.

Riquelme es sinónimo de futbol y es para muchos el máximo ídolo de la historia de Boca. No podían dejar de homenajearlo en este día tan especial para él.





Fuente: 90min.com

Compartir