Bielsa y traductor colombiano en Leeds: originales tarjetas de felicitaciones en Inglaterra |Premier | Curiosidades de fútbol


Marcelo Bielsa marcó una temporada esplendorosa en el regreso del Leeds United a la Premier League, que le ha valido para quedarse una temporada más en la máxima división del fútbol de Inglaterra. El entrenador argentino ha dejado enseñanzas, buenos resultados y un equipo con muchas promesas; pero también ha dejado momentos graciosos, especialmente cuando tiene que hablar con la prensa y usar un traductor, pues no maneja el inglés. Allí aparece el colombiano Andrés Clavijo, su escudero y encargado de plasmar los pensamientos de Bielsa para los ingleses.

Esta vez, Bielsa y su traductor son furor en Inglaterra, gracias a unas divertidas y originales tarjetas de saludos, que son comercializadas en un local ubicado en Yorkshire del Oeste. Las curiosas tarjetas pueden costar entre 4 y 14 dólares, y hay mensajes para toda ocasión.

La imagen de Bielsa mirando al piso, mientras habla, y de Andrés Clavijo, su traductor, atento y mirando a las cámaras para pasar al inglés lo que quiere decir el ‘Loco’, se ha vuelto más que viral, ahora es comercial.

La idea es enviar mensajes cortos, tanto en español como en inglés, parodiando los momentos de Bielsa y su escudero.

Tarjetas de Bielsa y su traductor

Tarjetas de Bielsa y su traductor.

Foto:

Tarjetas de Bielsa y su traductor

Tarjetas de Bielsa y su traductor.

Foto:

Tarjetas de Bielsa y su traductor

Tarjetas de Bielsa y su traductor.

Foto:



Fuente: Futbolred

Compartir