Betis: Pellegrini, otra oportunidad en el Betis para Víctor Camarasa


Víctor Camarasa debe regresar al Betis tras compartir la temporada que acaba de terminar entre dos cesiones, una en el Crystal Palace de la Premier League y la segunda parte en el Alavés, a donde volvía después de haber pasado ya un año exitoso en Mendizorroza, el de la 2016-17. El centrocampista valenciano tiene de contrato con los verdiblancos hasta 2022, así que su futuro vuelve a ser incierto.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 26 de julio de 2020

Porque los de esta campaña no son los primeros préstamos del futbolista, que fichó del Betis en verano de 2017 a cambio de unos ocho millones de euros pero sólo ha jugado por el momento una campaña en Heliópolis. El año pasado, Camarasa se trasladó también a la Premier, al Cardiff City. El centrocampista de Meliana llegó a marcarle un gol al que ahora es su nuevo técnico, Manuel Pellegrini, que entrenaba entonces al West Ham.

A comienzos de la campaña pasada, de hecho, el West Ham fue uno de los que sonó para contratar a Camarasa, que acabó finalmente cedido al Palace. Pellegrini sería destituido a mediados de campaña y el valenciano se marcharía en enero al Alavés después de jugar muy poco en la entidad londinense. Pero sus caminos han vuelto a cruzarse y Víctor quiere ganarse durante la pretemporada, si es que no llega una oferta que le convenza a él y al Betis, un sitio a las órdenes del técnico que se fijó en él cuando ambos estaban en Gran Bretaña.



Fuente: As.com

Compartir