BETIS I El Panda, más duda que ayer


Borja Iglesias, delantero del Betis, sigue siendo seria duda para el encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid. El ariete gallego no se ejercitó junto a sus compañeros en la mañana de este jueves, a apenas tres días del choque, y no le ha desaparecido el dolor después de la contusión y la herida que se produjo en Elche el pasado fin de semana y por lo que tuvo que ser sustituido.

La baja de Borja sería un importante contratiempo para Pellegrini, pues suyos han sido una buena parte de los goles del Betis más reciente. Ocho lleva este año el delantero en los últimos ocho partidos que ha jugado. Si no llega, su sitio sería ocupado por Loren o por Juanmi, que ha contado más para Pellegrini estos meses.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2021

A la baja del Panda se sumará con seguridad Andrés Guardado, con problemas musculares, y Víctor Camarasa, éste lesionado de larga duración. Mandi y Emerson, con algunas molestias, se ejercitaron con normalidad y Canales trabaja a menor ritmo, con un plan especial, pero no debe tener problemas para llegar al duelo.



Fuente: As.com

Compartir