Beckham: Una experiencia excepcional espera a los jugadores en El Mundial 2022



Beckham: Una experiencia excepcional espera a los jugadores en El Mundial 2022 1

El astro del futbol inglés, David Beckham, ha asegurado en su visita a Qatar, que el país árabe hospedará una versión excepcional del Mundial en 2022, tomando en cuenta todas las cualidades que tiene el país para organizar uno de los mejores mundiales.

«Cualquier jugador o aficionado aspiraría a estar presente en el Mundial dentro de 3 años; para disfrutar estos estadios y todo lo va a ofrecer el país durante el torneo, y también para conocer un país lleno de cultura y autenticidad» dijo el ex jugador de Manchester United y Real Madrid en su visita al Estadio Ciudad de la Educación con Hassan al Thawadi, secretario General del Comité Supremo y el Legado, responsable de la organización del Mundial 2022.

Agregó: «Si hubiera seguido en las canchas hasta ahora, me hubiera gustado estar en el Mundial de Qatar, porque es un sueño para cualquier jugador en su carrera deportista. Una experiencia excepcional espera a los jugadores en el Mundial 2022».

El dueño del club estadounidense Inter Miami ha halagado el desarrollo notable del país en todos los aspectos, y todo lo que hace el país árabe para hospedar un torneo que sea conveniente para toda la familia. Algo que hace del Mundial de Qatar un evento que lo espera mucha gente con ansias».

«Dar la oportunidad a diferentes países para organizar el evento futbolístico más importante del mundo representa la meta principal del Mundial, que es promover cambios en los sectores sociales y económicos de los países, y dar la oportunidad a los aficionados de ver otras culturas, y del otro lado los niños y jóvenes qatarís van a ver a su selección en el Mundial por primera vez en la historia, algo que será como una inspiración para ellos para llegar a más metas en el mundo del deporte en el futuro.» declaró el ex jugador de PSG.

Al Thawadi dio las gracias a Beckham por sus palabras, aseguro que los responsables de la organización del Mundial se mostraron felices por los halagos recibidos por parte del astro inglés hacia las instalaciones del Mundial y todas las preparaciones, mostrando su esperanza de encontrarlo en Qatar de nuevo en los años de la preparación del Mundial 2022.

Beckham asistió ayer el partido entre Liverpool y Monterrey en las semifinales del Mundial de Clubes celebrado en Qatar, donde ganó el equipo inglés, que se enfrentará al Flamengo brasileño en la final.



Fuente: As.com

Compartir