Beccacece es el novio despechado que tomó una fuerte decisión enojado


La noticia sacudió a todo el fútbol argentino y especialmente a Avellaneda. Sebastián Beccacece​, que dirigió en el 2019 en ​Independiente, se convirtió en el nuevo entrenador de ​Racing.

Su paso por el Rojo fue totalmente decepcionante. No consiguió buenos resultados, el hincha fue muy crítico con los refuerzos que eligió y se terminó por la puerta de atrás. Estuvo lejos de entrar en el corazón de la gente y ahora se convirtió en el traidor absoluto.

No dejó pasar un semestre y ya se convirtió en el técnico de Racing. Será el reemplazante de Eduardo Coudet y tendrá el desafío de llegar a un equipo que tiene la vara muy alta. Viene de ser campeón en este 2019 y hay muchas expectativas depositadas en lo que se viene.

Para reemplazar al Chacho, la dirigencia de la Academia pensó primero en Jorge Sampaoli. Ante la imposibilidad de traerlo, fueron a buscar al que fue su ayudante de campo en la selección Argentina y el que se supone que tiene un estilo parecido.

Sebastian Beccacece,Jorge Sampaoli

Por su parte, Beccacece buscará volver a mostrar la imagen que dejó en Defensa y Justicia. Allí consiguió que el equipo juegue bien al fútbol, peleó el campeonato hasta el final (justamente contra Racing) y enamoró a todos con el juego del Halcón. La imagen más reciente es todo lo contrario y ahora tendrá que trabajar mucho para cambiar esta última versión.

La historia y especialmente los resultados que se vengan, juzgarán esta decisión que tomó el entrenador. Hoy se lo ve como alguien despechado, que no pudo cumplir los objetivos en su último equipo y que buscará demostrar que los que lo criticaban estaban confundidos. Beccacece estará en los ojos de todos los fanáticos del fútbol argentino y deberá demostrar si realmente está capacitado para dirigir a un grande. Por ahora no le fue nada bien.





Fuente: 90min.com

Compartir