Barcelona Tres candidatos agotados buscando el final del partido


La campaña electoral del Barça ha sido tan larga (Bartomeu dimitió hace cuatro meses) que hasta los candidatos han llegado agotados a la recta final. Como futbolistas exhaustos en una prórroga, los tres aspirantes a la presidencia disputaron el último debate antes de la jornada de votación como aquellos equipos que no pueden ni respirar, cosidos a rampas y que ya aceptan los penaltis o lo que sea con tal de acabar de una vez por todas.

Escudo/Bandera Barcelona

El que debía de ser el debate decisivo resultó ser un resumen de los mejores momentos de lo que han dicho los candidatos durante el ultimo mes. Si en vez de acudir de manera presencial al debate, un programa informático hubiera mezclado sus réplicas en base a lo que se han dicho estos días hasta la saciedad, nadie hubiera notado la diferencia.

Salieron a relucir todos los lugares comunes esgrimidos durante la campaña: Font tratando de explicar su idea de club, pero sin entrar a matar, Laporta muy cómodo en su papel de recordar su obra de gobierno y Freixa buscando una réplica que no llegaba por ningún lado.

Ni cuando los candidatos se cruzaron preguntas hubo más novedad que constatar que en la esgrima dialéctica, Laporta domina la escena. «Deje de agradecerme lo que hice y vóteme», le dijo a Font. Una obra mediocre con una buena frase.



Fuente: As.com

Compartir