Barcelona – PSG: horario y dónde ver la final por TV y streaming


Barcelona y Paris Saint Germain se juegan en este partido y sobre todo en esta serie de octavos de final casi todo su futuro. La Champions League es la obsesión de ambos.

En el caso del gigante catalán porque ganó apenas una de las últimas nueve ediciones (en la campaña 14/15) y porque en ese mismo lapso el Real Madrid -su archirrival histórico- ganó cuatro y ya suma 13 Orejonas, 8 más que el equipo de Lionel Messi.

En cuanto a los franceses, tampoco hay lugar para tropiezos. El dinero apostado por la familia qatarí que conduce al club invitan a la obligación de ganar la Champions, más allá de la hegemonía que viene ejerciendo a nivel local, con múltiples récords incluidos. La última temporada llegó hasta la final, pero ahí se encontró con ese equipo que el entrenador Flick transformó en invencible, el Bayern Múnich del sextete.

Mbappe, Icardi y Pochettino, en la antesala del duelo frente al Barcelona, en el Camp Nou. (EFE)

Mbappe, Icardi y Pochettino, en la antesala del duelo frente al Barcelona, en el Camp Nou. (EFE)

El partido entre Barcelona y Paris Saint Germain comienza a las 17 horas (de la Argentina), lo televisa ESPN y se puede ver online por streaming en ESPN Play.

La situación de Messi, pretendido por el PSG para la próxima temporada, le da al partido otra arista y cierto morbo. En el contexto de un Barcelona con conflictos internos y rumores múltiples y un PSG capaz de pagar lo que sea, todo parece posible. Incluso de dejar de ver al crack rosarino vestido de blaugrana.

Posibles formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Umtiti o Piqué, Lenglet, Jordi Alba,  De Jong, Busquets, Pedro, Messi; Griezmann y Dembélé. DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas, Kehrer, Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa; Gueye, Leandro Paredes, Draxler; Mbappé, Mauro Icardi y Kean. DT: Mauricio Pochettino.



Fuente: Clarin.com

Compartir