BALONMANO | MUNDIAL Suecia trata de redimirse ante al talento cubano de Qatar



BALONMANO | MUNDIAL Suecia trata de redimirse ante al talento cubano de Qatar 1

Qatar fue la última selección en lograr su pase a los octavos de final, y por un gol ante Argentina: 26-25. Otro éxitos para Valero Rivera, que en 2015 consiguió la plata mundial con esa esta selección, la primera no europea en disputar una final.

Ese pasado reciente les obliga a los suecos a ser prudentes, y de hecho el central y líder del equipo Jim Gottfridsson, adelantaba que va a ser “un partido tan físico como el que ya disputó Suecia ante Egipto·, y apunta un dato a la hora de valorar a su rival: “Ahora ha llegado Capote para completar la primera línea con Marzo, dos jugadores de un gran talento ofensivo con el lanzamiento exterior”. Los dos son cubanos nacionalizados por Qatar.

Los suecos han renovado mucho su selección para este Mundial, sin once de sus veteranos habituales que se quedaron en casa por la pandemia. Y de repente se han encontrado en una situación cómoda para redimirse de su polémica actuación en el pasado Campeonato de Europa en el que era uno de los organizadores

En ese optimismo generalizado una mala noticia: Llinus Persson regresa a casa por culpa de un golpe en la cabeza.



Fuente: As.com

Compartir