Atlético Madrid vs. Lokomotiv Moscú | Horario, canal de TV en España, México y Sudamérica, streaming y alineaciones


FBL-EUR-C1-LOKOMOTIV-ATLETICO
Lodi pelea con Smolov por un balón | MAXIM SHEMETOV/Getty Images

La segunda plaza está en juego. El Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú se enfrentan en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League con 4 y 2 puntos respectivamente. Los rojiblancos, a muy bien nivel en el campeonato de Liga, querrán refrendar su racha futbolística con una victoria ante el equipo de la capital rusa.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú?  El encuentro se disputará el próximo 25 de noviembre en el Wanda Metropolitano, estadio con capacidad para 68.456 espectadores y en el que el Atlético juega sus partidos como local.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Lokomotiv? El miércoles 25 de noviembre. El encuentro se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00 en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión puedo ver el Atlético de Madrid – Lokomotiv? En España podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela podrá seguirse por ESPN3 Sur. En México vía ESPN2 Norte.

¿Dónde puedo ver en streaming el Atlético de Madrid – Lokomotiv? En España será emitido online a través de la plataforma de Movistar y de MiTele Plus. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela podrá seguirse a través de ESPN Play Sur. En México vía ESPN Play Norte.

¿Cuál fue el último resultado entre Atlético de Madrid y Lokomotiv Moscú? El último encuentro entre los dos equipos se disputó el pasado 3 de noviembre y termino con empate a uno. Giménez adelantó a los colchoneros y Miranchuk anotó de penalti el tanto del empate.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega en un momento de forma espectacular. Los colchoneros disputaron su último partido de Liga contra el Barcelona y ganaron gracias a un solitario gol de Carrasco. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone sigue invicto en el campeonato regular.

Yannick Carrasco
Carrasco fue el héroe del Atlético contra el Barcelona | Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Luis Suárez y Lucas Torreira dieron positivo durante la concentración con la selección de Uruguay, por lo que no estarán disponibles para este partido. Herrera y Vrsaljko están lesionados. Llorente no ha participado en el entrenamiento de hoy, pero su presencia no peligra para el choque del miércoles.

El partido contra el Lokomotiv de Moscú será especial para Koke, capitán del Atleti. El madrileño, si Simeone decide colocarlo sobre el césped, disputará su encuentro número 100 en Champions League, todos con la elástica rojiblanca.

Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv de Moscú jugó su último encuentro liguero contra el Arsenal Tula. Los moscovitas ganaron por un tanto de Miranchuk de penalti, pese a disputar toda la segunda parte con un jugador menos. Son octavos a ocho puntos del líder, el CSKA, su eterno rival.

FBL-EUR-C1-LOKOMOTIV-ATLETICO
Miranchuk marcó de penalti | MAXIM SHEMETOV/Getty Images

Cinco jugadores están en la enfermería del equipo del ferrocarril. Boris Rotenberg, barinov, Lysov, Magkeev y el ex de la liga española, el delantero Fedor Smolov.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Llorente, Saúl, Koke, Carrasco; João Félix y Diego Costa.

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Zhivoglyadov, Corluka, Murillo, Rybus; Ignatyev, Kulikov, Krychowiak, Miranchuk; Zé Luis y Éder.

El Atlético de Madrid es claro favorito para llevarse el encuentro. El partido de ida terminó en empate, pero los colchoneros fueron superiores y merecieron la victoria. No la dejarán escapar en el Metropolitano.

Atlético de Madrid 2-0 Lokomotiv Moscú.



Fuente: 90min.com

Compartir