Atlético | Hermoso: «El lateral es una oportunidad de estar en el once»


Mario Hermoso analizó en #LaPreguntaMahou la actualidad del Atlético y de su situación personal, después de asentarse como lateral izquierdo en Liga, antes de medirse al Barcelona. Sobre el partido contra el equipo blaugrana, el madrileño indica que «debemos seguir en la misma línea que venimos haciendo en estos partidos. Seguir con esa solidez atrás que nos hace estar dentro del partido y luego aprovechar las ocasiones que tengamos como lo estamos haciendo hasta ahora.

Para ello indica que el objetivo es «que la gente de arriba siga inspirada, que sigan creando ocasiones de gol, seguir con esa mentalidad, siendo un bloque compacto como todo este tiempo, y salir con la mentalidad y las ganas de ganar ese partido». Sobre su posición en el campo, Hermoso indica que como lateral «es una posición que conozco. Sí que es vedad que hace muchos años que no juego en esa posición, pero es una oportunidad de jugar, de estar en el once cada fin de semana, siempre es bueno ayudar de la forma que sea. El míster pide un poco más de seguridad atrás, controlar esas veces que tenemos balón y atacamos, fijar ahí, tener jugadores por detrás del balón que puedan robar para generar juego y ocasiones. Eso es fundamental».

22

Hermoso también quiso mandar un mensaje a la afición: “Pronto esperemos estar todos juntos, de que volvamos a disfrutar de nuestros gustos, de nuestro hobby que es el fútbol, de poder hacerlo cada fin de semana. Ojalá podamos hacerlo cuanto antes y que sigan apoyando desde casa que seguro que las cosas nos seguirán saliendo bien”. Por último habló de su mejor momento como rojiblanco: «Todavía es pronto. Llevo un año aquí. Poco a poco me iré adaptando a lo que es el club, el equipo, a lo que llevan trabajando tantos años tanto el Cholo como los jugadores.

Es bueno que los que nos incorporamos el año pasado, que fue un cambio radical en la plantilla, nos hemos ido adaptando poco a poco, cada vez hay más jugadores que se acercan a su mejor nivel y ojalá podamos juntar los que estaban, los que llegamos el año pasado y los que llegaron este año para hacer un bloque duro, un bloque ambicioso para poder conseguir cosas importantes». 



Fuente: As.com

Compartir