Atlético | El Atleti reabre sus tiendas



Atlético | El Atleti reabre sus tiendas 1

El Atlético poco a poco regresa a la actividad. Con la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 1 de dos de las siete tiendas oficiales que el club rojiblanco tiene ha vuelto a colgar el cartel de abierto. Son las ubicadas en el Wanda Metropolitano y en Gran Vía. Con señalizaciones y cuidado máximo, siguiendo todas las medidas de seguridad, han regresado los clientes a estas dos tiendas

«Para salvaguardar la salud de todas las personas que acudan a nuestras tiendas se ha puesto en marcha un protocolo de medidas para trabajadores y clientes. Medidas que incluyen la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebé; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores«, precisa el club en un comunicado en su página web. 

Señalización en la tienda del Wanda.

El Tour, el día 5

Con un horario de 09:00 a 21:00 horas, el Atlético también anuncia que hasta el día 28 todos los clientes podrán disfrutar de un 30% en las prendas de la temporada actual y que las camisetas se podrán serigrafiar de manera gratuita. El día 5 de junio se dará otro paso más en la particular desescalada rojiblanca que comenzó con el regreso al trabajo del equipo: volverá a abrirse el tour del Wanda.



Fuente: As.com

Compartir