Atlético de Madrid – Valencia en directo hoy: LaLiga Santander, en vivo



Atlético de Madrid - Valencia en directo hoy: LaLiga Santander, en vivo 1

ATLÉTICO DE MADRID

Más que rojiblanco, todo es color de rosa en el Wanda Metropolitano. La temporada, con flaquezas de los dos grandes y partidos adversos que acaban de decidirse por inercia, huele a la del título liguero. Incluso, cuenta con un elemento diferencial como este decisivo Suárez, cuyo descomunal acierto goleador, gana partidos.

Al excepcional momento lo refrenda un currículum más que brillante. Es el líder de líderes en el continente futbolístico. Solo ha perdido un partido y acumula 34 goles a favor y tan solo siete en contra. Adjetivarle como una roca es quedarse corto. Además, para aumentar el viento de cola y su colchón de ventaja respecto a sus perseguidores, Simeone recupera a Koke, Herrera y Hermoso. Más ingredientes para una receta, solidera y efectividad arriba, que funciona.

AS a seguir: Luis Suárez. Recopila halagos tan fácil como destroza redes. El cañón del Pistolero, de dulce, echa humo. Celebra su 34 cumpleaños invitando a su víctima favorita: 12 goles en 14 partidos al Valencia.



Fuente: As.com

Compartir