ATLÉTICO DE MADRID Trippier no se mueve


Kieran Trippier no se mueve. El lateral derecho del Atlético es uno de los fijos en el equipo rojiblanco para la temporada 2020-21. La dirección deportiva rojiblanca sabe que acertó en la contratación del futbolista inglés, que llegó para hacer olvidar a Juanfran, futbolista importante en el Atlético del Cholo. En Inglaterra se apunta que varios clubes de la Premier están pensando en recuperar al lateral derecho viendo la buena campaña que ha tenido a las órdenes de Simeone.

Trippier llegó al Atlético por una cantidad cercana a los 24 millones de euros. Logró sacarle del Tottenham para reforzar la banda derecha y el inglés se ha adaptado a la perfección. Es un jugador que se ha integrado muy rápido y muy bien desde el inicio al Atlético y en el club cuentan con él para el siguiente ejercicio. Ha disputado 26 partidos de competición oficial (19 encuentros de LaLiga, cinco de Champions y dos de Supercopa de España). En total, 2.187 minutos de competición.

Escudo/Bandera Atlético

Pese a todos los rumores y al interés de clubes ingleses por Trippier, en el Atlético están tranquilos. El propio jugador ha comentado a los responsables técnicos de la entidad que está contento y feliz en Madrid y que después de una temporada no piensa cambiar de nuevo de aires. Hay Trippier para rato en el Atlético según lo que ha comentado el propio futbolista a la dirección deportiva rojiblanca.

En el club del Wanda Metropolitano, por otro lado, se encuentran tranquilos por el tema de la ley de apuestas en Inglaterra. Trippier está dispuesto a aclarar todo lo que sea necesario y en este sentido no se espera que esto pueda tener consecuencias mayores. El jugador ha retornado a los entrenamientos, al igual que el resto de sus compañeros, con la mira puesta en el posible retorno de la competición liguera. Y a Trippier, ahora, lo que más le preocupa es volver a jugar defendiendo al Atlético.



Fuente: As.com

Compartir