ATLÉTICO DE MADRID Negocia quedarse en propiedad a Carrasco: firmará cuatro años


El Atlético está en negociaciones con el Dalian chino, con Carrasco y con LaLiga para que el futbolista belga sea jugador del Atlético durante las próximas cuatro temporadas. El club rojiblanco lleva ya tiempo negociando con Dalian para hacerse en propiedad con Carrasco, futbolista que ha jugado desde enero de rojiblanco en calidad de cedido.

Las negociaciones no son fáciles, aunque la idea de Carrasco de seguir en el Atlético pesan a la hora de llegar a un acuerdo. El Atlético está al habla con Dalian para fijar la cantidad económica para que Carrasco sea rojiblanco por cuatro temporadas más. La entidad del Wanda Metropolitano debe informar a LaLiga de esta operación y aceptar este organismo el traspaso. La idea de la dirección deportiva del Atlético era la de mantener prácticamente todo el bloque y Carrasco es parte importante del futuro del equipo del Cholo.

Escudo/Bandera Atlético

Carrasco, 26 años, fue el refuerzo del Atlético en el mercado invernal y ha cuajado un buen rendimiento en los partidos que ha jugado. Ha disputado 15 choques ligueros y uno de Champions. Marcó un gol y dio cuatro asistencias, todo en el campeonato liguero. Y dio la sensación de aportar verticalidad al juego del Atlético. Su aportación ha ido a más con el transcurso de los partidos y fue titular en el choque de Champions ante el Leipzig. De los encuentros jugados fue el más destacado en el Camp Nou, en el choque ante el Barcelona, en el que recordó al de la anterior etapa en el Atlético.

De llegar a un acuerdo y fructificar este traspaso, Simeone podrá trabajar con él desde principos de temporada y el belga podrá realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros. El Atlético echará el resto por Carrasco. En el otro lado de la balanza está Lemar, a quien el club rojiblanco le está buscando equipo. El francés no entra en los planes de Simeone y lo más probable es que termine saliendo.



Fuente: As.com

Compartir