ATLÉTICO DE MADRID | A rematar el 2020


El Atlético afronta un final de año esperanzado en acabar este 2020 en lo alto de la clasificación. Los rojiblancos tiene el objetivo de sumar los nueve puntos que restan de aquí al final de temporada. Tienen por delante los encuentros ante Elche, Real Sociedad y Getafe. El Atlético está empatado con Real Madrid y Real Sociedad, aunque los de Simeone tienen dos partidos menos que el equipo madridista y tres que el vasco

El Atlético juega dos de estos tres partidos en el Wanda Metropolitano, donde se siente muy fuerte. En su estadio el equipo rojiblanco sólo ha dejado escapar dos puntos, ante el Villarreal. Granada, Betis, Cádiz, Barcelona y Valladolid cayeron en el feudo del Atlético. El equipo de Simeone sabe que es primordial no dejar escapar puntos en casa. Ante el Elche el balance es de 20 partidos ganados y tres empatados en los enfrentamientos ligueros en el estadio del Atlético. Ninguna derrota. Y el Getafe no ha podido aún ganar ningún partido liguero al Atlético del Cholo. 

Escudo/Bandera Atlético

El otro partido que resta para final de campaña es ante la Real Sociedad, rival que siempre le complica las cosas al Atlético. El equipo madrileño perdió la pasada temporada en su visita a San Sebastián, por lo que será una salida bastante exigente. La Real ganó 2-0, con tantos de Odegaard y Monreal.

El Atlético tiene dos partidos aplazados. Uno ante el Sevilla, que se disputará el 12 de enero, y el otro ante el Levante, que se jugará el 1 de febrero. Hasta entonces queda mucho. El objetivo dentro del vestuario está claro. A pesar de haber jugado menos partidos que Real Madrid y Real Sociedad, los del Cholo quiere acabar el 2020 como líderes. 



Fuente: As.com

Compartir