Athletic | La gran semana de Unai Simón: a La Roja y renueva sin cláusula



Athletic | La gran semana de Unai Simón: a La Roja y renueva sin cláusula 1

Puede decirse que es la semana más importante en la carrera de Unai Simón. Más aún que cuando fue confirmado como titular en la meta que un día defendió Iribar. Horas después de ser citado por primera vez por la Selección ha confirmado su renovación hasta 2025. El meta alavés, uno de los jugadores más importantes esta temporada junto con Raúl García, ha eliminado la cláusula de rescisión del contrato en la rúbrica de esta tarde en Ibaigane. Sigue así la tónica de Muniain, de Marcos, Balenziaga e Ibai.

La noticia le llega a Simón en un momento muy especial. Se cumplen hoy dos años de su debut como león. En Bilbao ya nadie se acuerda de Arrizabalaga y la supresión de la cláusula hace que se borre de un plumazo cualquier duda sobre si un día Simón seguiría los pasos de Kepa. El portero de Murgia terminó en tercera posición en el Trofeo Zamora tras Thibaut Courtois y Jan Oblak.

Unai Simón comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática que tendrá lugar mañana. Su titularidad indiscutible ha provocado que Herrerín se vea relegado al banquillo y que pida salir de Bilbao pero aún no ha llegado una oferta por él y se mantiene en compás de espera.



Fuente: As.com

Compartir