Atalanta hoy: Hans Hateboer se despide del club, busca nuevos desafíos | Otras Ligas de Fútbol



Atalanta hoy: Hans Hateboer se despide del club, busca nuevos desafíos | Otras Ligas de Fútbol 1

Atalanta cumplió con una de las mejores temporadas de su historia, terceros en la Serie A y alcanzaron los cuartos de final de la Champions League. 

Sin embargo, Gian Piero Gasperini recibió una noticia que no deja de asombrar en el entorno de ‘La Diosa’, pues uno de sus jugadores claves en la exitosa campaña, anunció que está en la búsqueda de un nuevo destino y puede que su etapa en el equipo de Bérgamo esté llegando a su fin.

Se trata del lateral derecho neerlandés, Hans Hateboer, quien informó que quiere sumar una nueva experiencia, por lo que su estadía en el club nerazzurri, estaría llegando al capítulo final: “Creo que hemos llegado al máximo posible, unos cuartos de final de la Champions League. Después de tantas temporadas en Bérgamo, los resultados se han vuelto extraordinarios en los últimos años, pero no creo que podamos ir mucho más lejos en este ciclo en lo que a mí respecta ”, precisó el jugador en una entrevista con Voetbal International, que recopiló Calciomercato.

“Pasé tres años fantásticos aquí, tengo una relación maravillosa con todos. Pero creo que es hora de encontrar un término medio juntos. Mi elección es totalmente personal.Quiero una nueva experiencia, seguir descubriendo nuevas oportunidades, Atalanta no tiene nada que ver con eso. Este es un buen momento para una nueva experiencia, quiero probar un nuevo club: la carrera de un jugador tiene una duración limitada y hay opciones que tomar ”, finalizó el jugador.

Así las cosas, Hateboer está a un paso abandonar la Serie A para asumir un nuevo reto en su carrera. Hasta el momento no se conocen ofertas formales por el jugador, pero se especula que su destino estaría en España o en Inglaterra.



Fuente: Futbolred

Compartir