Así vivió Riqui Puig su primer gol con el FC Barcelona


El centrocampista atendió a las cámaras de televisión de Vamos después de anotar el penalti decisivo que clasificaba al conjunto azulgrana para la final de la Supercopa de España.

El partido de semifinales de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y la Real Sociedad será inolvidable para Riqui Puig. La eliminatoria se decidió en la tanda de penaltis y faltaba un lanzador, él fue el más rápido en ofrecerse para lanzar la quinta pena máxima. Y no se equivocó en su decisión.

El joven centrocampista anotó el penalti decisivo para su equipo que se convirtió en el primer finalista de la Supercopa de España. Pero si por algo recordará el partido es porque ese penalti que transformó fue su primer gol con la camiseta del FC Barcelona, aunque no vaya a contar en las estadísticas.

Al finalizar el encuentro, Puig atendió a las cámaras de Vamos de Movistar y relató cómo fue tirar ese penalti y su posterior celebración: «No estaba entre los lanzadores de Koeman pero faltaba uno y he sido el primero en decir que quería chutar el penalti. Tenía muchas ganas de celebrar el primer gol con el primer equipo y así ha sido. Cuando he cogido el balón sabía que iba dentro, he chutado con convicción», dijo el futbolista.

Puig pudo celebrar su primer gol con el primer equipo y lo hizo besándose el escudo de la camiseta, toda una declaración de intenciones y que manda un mensaje muy claro, no quiere salir del club a pesar de la escasez de minutos.

«La sonrisa nunca la he perdido. Aunque no juegue, me van muy bien las cosas: tengo familia y salud, no me puedo quejar de nada. Si Ronald me da algún minuto, lo agradeceré. Si no, seguiré trabajando, ahora que estoy en el primer equipo no voy a tirar la toalla», concluyó el jugador del Barcelona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!   





Fuente: 90min.com

Compartir