Así sería el once de Racing si recuperara a todas las estrellas que vendió recientemente


1. Sergio Romero

Es un histórico en una generación importante de la selección argentina. Actualmente, se encuentra en el Manchester United en donde no logra afianzarse como titular. Sus inicios en el arco fueron en Racing Club y más de un hincha sueña con volver a verlo en el club.

2. Renzo Saravia

Juega como lateral derecho y fue vendido hace poco al  S. C. Internacional del fútbol de Brasil,  buscando dar el salto pronto a un equipo grande de Europa. Es el futuro por la banda derecha de la selección argentina y no podía faltar. 

3. Lucas Orban

En este equipo de fantasía, Orban formaría una aguerrida dupla central con Javier Pinola. Un jugador que conoce la parte interna del club y que encajaría perfectamente en el once ideal de ventas de Racing de los últimos tiempo. Ademas, tiene mucha experiencia .

4. Javier Pinola

Es un jugador con un temperamento y fortaleza defensiva que cualquier club de fútbol argentino querría tener. Fue clave en los últimos éxitos que consiguió River. Estuvo en el año 2004/05 en Racing y no podría faltar en este once. 

5. Marcos Acuña

El futbolista juega como extremo izquierdo pero también puede desempeñarse como lateral izquierdo. Un jugador con tanta velocidad y técnica con el balón no puede faltar. Antes de dar el salto al Sporting de Lisboa pasó por Racing y dejó un gran recuerdo.

6. Rodrigo De Paul

Juega como interior derecho y debutó en Racing Club. Actualmente, brilla en el Udinese de la Serie A. En este once deberá sacrificarse un poco y ser el comandante del medio campo en la defensiva. Un jugador con mucha clase y que sin duda hace mucha falta. 

7. Gio Moreno

El colombiano dejó una gran huella en el fútbol argentino: siendo un «10» clásico anotó grandes goles y asistencias para Racing. Pero luego decidió marcharse a China, en donde continúa pero con la consecuente desaparición del «radar» de las noticias de fútbol mundial.

8. Ricardo Centurión

«Centu» juega como extremo. En sus inicios, fue catalogado como el futuro del fútbol argentino por su gran gambeta y talento. Los problemas disciplinarios lo hicieron abandonar el club pero nadie podría dudar de las condiciones de tiene. Actualmente, está en Vélez.

9. Roger Martinez

El colombiano juega como extremo por la banda izquierda y también puede jugar como un falso «9». Debutó en el año 2013 con Racing Club pero sería prestado, luego volvería y se volvió a marchar con muy buenas actuaciones en su haber. 

10. Luciano Vietto

Juega como extremo o delantero. Tras un par de muy buenos años en Racing, los ojeadores del fútbol europeo posaron sus ojos en él.  Fue vendido al Villarreal y ahora está jugando en el Sporting de Lisboa tratando de recuperar su mejor nivel. 

11. Lautaro Martinez

Estamos hablando de  uno de los mejores delanteros del mundo. Con 22 años, Lautaro está en el mejor momento de su carrera y es figura del Inter de Milan. Incluso, ya se da casi por sentado que será transferido al Barcelona.



Fuente: 90min.com

Compartir