Así será el once de Peñarol esta tarde en el debut de Mario Saralegui


Jugadores de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo
Jugadores de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo

En el debut de Mario Saralegui estaría prácticamente definido el once inicial.

Esta tarde comienza el tercer ciclo de Mario Saralegui al frente de Peñarol cuando a partir de las 17:30hs se enfrente ante Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo. Luego de lo que fue la salida de Diego Forlán, el artiguense tomó las riendas del plantel aurinegro y tenía programado hacer su debut el miércoles por la noche, pero la fecha quedo postergada por las inclemencias del clima.

Con cuatro días de trabajo, Saralegui tendrá esta tarde a la primera prueba al frente del club y será ante Liverpool, repitiéndose el rival que tuvo el artiguense cuando hizo su debut como técnico carbonero en abril de 2006.

De esta manera, el presidente mirasol, Jorge Barrera, eligió apostar por la mística de un hombre que ganó todo con la institución y a sus 61 años vuelve a dirigir el equipo de su amores. El nuevo entrenador carbonero ya definió la lista de convocados para el partido de esta tarde, la novedad pasa por la ausencia de Walter Gargano (contractura en posterior del muslo).

Es así, que el equipo aurinegro iría con: Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez, Facundo Pellistri,  Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, David Terans, Facundo Torres, Xisco Jiménez. D.T. Mario Saralegui

FICHA DEL PARTIDO: Peñarol – Liverpool

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Hora: 17:30.

Juez: Diego Dunajec.

Asistentes: Horacio Ferreiro y Aecio Fernández.





Fuente: 90min.com

Compartir