Así le fue a los mexicanos en Europa durante el fin de semana


Se acerca el fin de la temporada 2020/21, muchos torneos están definiendo a sus campeones y posibles invitados a las competencias europeas, en cuanto a la participación de los futbolistas mexicanos en el Viejo Continente te compartimos cuales fueron las novedades de los más destacados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Andres Guardado, Diego Lainez
Solo Andrés Guardado vio actividad | Quality Sport Images/Getty Images

El capitán de la selección mexicana, el ‘Principito‘ fue titular con el conjunto bético y salió de cambio al minuto 71 en el empate de visitantes con el Real Valladolid, mientras que, Diego Lainez ni siquiera fue convocado para el partido.

Nestor Araujo
Néstor Araujo fue suplente | Soccrates Images/Getty Images

El zaguero central fue suplente en el encuentro entre Celta de Vigo y Levante en el partido correspondiente a la jornada 34, el defensor ingresó de cambio al comienzo del segundo tiempo.

Hirving Lozano
El Chucky sigue sin marcar | Francesco Pecoraro/Getty Images

El canterano de los Tuzos mantiene su racha sin anotar con el conjunto napolitano, jugó como titular ante el Cagliari en la jornada 34, pero salió del campo al minuto 68.

Jesus Corona
Jesús Corna salió lesionado | Quality Sport Images/Getty Images

El Tecatito Corona salió lesionado en le partido de la jornada 30 con el Porto al minuto 19, pero afortunadamente el club informó en redes sociales que el mexicano no sufrió un lesión severa.

«Después de haber luchado en el minuto 17 del partido ante el Famalicão, que el FC Porto ganó por tres a dos, Tecatito Corona, que contrajo un traumatismo en la pierna izquierda, será reevaluado por el servicio médico del Oporto este sábado».

Edson Alvarez
Edson Álvarez se convirtió en campeón de la Eredivisie | Soccrates Images/Getty Images

Ajax goleó 4-0 al Emmen y con ello se proclamaron campeones de la Eredivisie a falta de tres jornadas, el defensor fue titular y disputó los 90 minutos del partido y se coronó por primera ocasión en los Países Bajos.

Aurelio Buta, Gerardo Arteaga
Gerardo Arteaga | BSR Agency/Getty Images

El lateral izquierdo del Genk de Bélgica sigue siendo titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 2-3 sobre el Antwerp.

Hector Herrera
Héctor Herrera no tuvo actividad | Denis Doyle/Getty Images

Héctor Herrera se quedó en el banquillo de suplentes en el encuentro entre el Elche y el Atlético de Madrid que ganaron 0-1 los colchoneros para mantenerse con el líderato; mientras que, por su cuenta el mexicano del PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez sufrió una lesión que lo dejó fuera de todo lo que resta de la temporada.





Fuente: 90min.com

Compartir