Así jugará Peñarol esta noche ante Defensor Sporting


Los aurinegros ya tienen definido el equipo para enfrentar esta noche a Defensor en el Campeón del Siglo.

Esta noche Mauricio Larriera se estrena de local y deberá empezar a mostrar resultados  como entrenador de Peñarol y no tendrá un partido fácil, ya que deberá enfrentar a un equipo que siempre complica: Defensor Sporting.

El encuentro comenzara a las 21:00hs en el Estadio Campeón del Siglo y corresponde a la segunda fecha del Torneo Clausura que había sido suspendido.

La noche de futbol en el escenario carbonero tendrá varios condimentos, por el lado del anfitrión es el estreno del director técnico en “casa” (el primer partido oficial de Mauricio Larriera en el CDS),  recordemos que en su estreno empato 1:1 con Cerro en la visita al Estadio Luis Troccoli, lo que esto condiciona a que el cuerpo técnico deba buscar los tres puntos cuanto antes y más en territorio locatario.

En esta línea, la formación del mirasol presentara algún cambio, la más novedosa es la salida de Kevin Dawson (expulsado ante Cerro) y el ingreso del juvenil Thiago Cardozo,  el joven arquero tendrá la posibilidad de mostrarse, cosa que se le venía haciendo difícil, debido a la continuidad de Dawson que a buenas actuaciones venía manteniendo su puesto.

Por el lado de Defensor,  su actual entrenador, Gregorio Pérez, quien tiene un recordado pasado en Peñarol visitara por primera vez el Campeón del Siglo de manera oficial en un encuentro con puntos importantes en juego (ya había visitado el escenario mirasol en la despedida a Pacheco), así mismo, los violetas también tienen la necesidad de sumar para escaparle a la zona de descenso.

De esta forma, así será la alineación carbonera: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Valentín Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustin Álvarez





Fuente: 90min.com

Compartir