Así fue el troleo de una aerolínea a Mourinho


El fracaso de Mourinho en el Tottenham parece haber llegado a todos los rincones del planeta. El mundo del fútbol es más que conocedor de las increíbles dotes del portugués como técnico, pero también ha sido testigo de la falta de éxito de “Mou” en sus últimos clubs.

Ya son varios equipos consecutivos de los que sale por la puerta de atrás y sus principales defensores están comenzando a agotarse. Su increíble etapa en el Inter, el Oporto, el Chelsea e incluso el Real Madrid siguen siendo un aval suficiente para que los mejores equipos del mundo sigan contando con él.

FBL-ESP-LIGA-MOURINHO-REAL MADRID-TRAINING
FBL-ESP-LIGA-MOURINHO-REAL MADRID-TRAINING | DANI POZO/Getty Images

A las pocas horas de confirmarse su llegada a la Roma, la aerolínea Ryanair quiso gastarle una pequeña broma a través de Twitter en la que mencionaba el barato precio de los vuelos Londres-Roma, y hacía referencia al poco equipaje que deberá llevar José Mourinho dada la falta de trofeos con los que cargar.

El tweet se ha hecho viral y las respuestas al mismo han ido en todas las direcciones. Muchos han querido defender la figura del portugués recordando su exitoso palmarés, mientras que otros han continuado el chiste mofándose de su pobre actuación en el conjunto londinense.

Mourinho tiene un bonito reto por delante la temporada que viene. Volver a llevar a la Roma a lo más alto de Europa. Él mismo ha confirmado que una vez escuchó las aspiraciones y el proyecto del conjunto romano no tuvo siquiera la menor duda de que volver a Italia era el mejor paso para su carrera. Allí fue donde su figura adquirió la fama a nivel mundial en aquellas semifinales frente al Barça en la que saltaron los aspersores, y él se paseó por todo el césped celebrando la victoria. 

Una década después el portugués vuelve a tierras italianas con el objetivo de recuperar la confianza en sí mismo. De volver a ser “The special one”.





Fuente: 90min.com

Compartir