Aseguran que Federico Viñas seguiría con el América


​Luego de que el representante legal de la FIFA afirmara que los futbolistas que terminan contrato con sus equipos el próximo 30 de junio y estaban a préstamo tendrían complicaciones debido a que no se abriría el mercado de fichajes el próximo 1 julio, muchos aficionados azulcremas mostraron su preocupación por el caso de Federico Viñas.

Hay que recordar que en el América afirmaron que harán valida la compra por el delantero uruguayo quien ha resultado ser toda una revelación en las Águilas. Sin embargo, con el mensaje que dio el representante legal de FIFA las cosas se complicarían, pues el contrato del delantero termina el 30 de junio.

Es por eso que muchos aficionados recurrieron a preguntarle al periodista Jonatan Peña que ocurriría con el uruguayo, pues el periodista sigue muy de cerca al ​América y tiene muy buenas fuentes dentro del club.

La respuesta de Peña fue contundente: Federico Viñas ya es de las Águilas del América.




A pesar de que el periodista no dio más detalles sobre su declaración dejó claro que los aficionados no se deben de preocupar por la situación del uruguayo, pues él ya pertenece al América y quizá por la pandemia mundial es que no se ha podido dar la noticia, sin embargo, Peña afirmó que Federico Viñas se quedará con el América pese a la información que dio el representante legal de la FIFA.



Fuente: 90min.com

Compartir