Aseguran en España que Cristiano Ronaldo otra vez se saltó las normas de aislamiento


Volvió más rápido y más fuerte y en un par de horas tendrá acción con Juventus. Se habla de Cristiano Ronaldo, el futbolista más rico del planeta y el primero en convertirse milmillonario mientras está en actividad según Forbes.

Sin embargo, no todo reluce en la vida del portugués, quien durante la cuarentena por el coronavirus rompió varias veces con el confinamiento obligatorio. Y, según publica el diario Sport, acaba de hacerlo en los últimos días en la previa de la esperada vuelta del Calcio

Mirá también

CR7, de acuerdo a lo relatado por el diario deportivo catalán, estuvo junto a su pareja, la argentina Georgina Rodriguez, en la localidad portuguesa de Cascais, donde están en plena construcción de una nueva mansión.

Mirá también

Ronaldo viajó en su jet privado y nadie se había enterado de la escapada. Sin embargo, la dueña de un restaurante de Cascais colgó una imagen junto al fenomenal delantero en sus redes sociales, en la que aparece sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social aconsejado.

Durante la cuarentena, cuya mayor parte la pasó en la Isla de Madeira junto a su familia, Ronaldo ya había sido protagonista de otros deslices. En mayo asistió la fiesta de cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro, hija de su hermano mayor Hugo. Todo quedó registrado en un video, que fue publicado en sus redes sociales y posteriormente eliminado.

Mirá también

Más tarde se lo vio saliendo de su casa para entrenar, aunque el astro portugués aseguró que había gestionado un permiso para salir.



Fuente: Clarin.com

Compartir