Arturo Vidal recogió su taquilla y se despidió de los compañeros


Ronald Koeman regresó a los entrenamientos tras el partido que jugó su equipo ante el Nástic de Tarragona. En esta primera sesión semanal hubo una ausencia destacada en el campo: Arturo Vidal. El internacional chileno, pese a acudir a las instalaciones blaugrana, ni tan siquiera se vistió de corto. El centrocampista aprovechó su visita para recoger su taquilla y despedirse de buena parte de sus compañeros, por lo que parece evidente que su traspaso con el Inter está a punto de cerrarse.

El resto de jugadores se ejercitaron en el campo número dos de la Ciutat Esportiva, incluido Luis Suárez, cuya salida se anuncia también como inminente. Quien no pudo participar en la sesión vespertina todavía fue Ansu Fati, que sigue recuperándose de un golpe en la cadera, mientras que Matheus Fernándes se retiró del entrenamiento con problemas en los isquiotibiales.

Por su parte, los dos jugadores que recibieron el alta tras dar positivo de covid 19, Miralem Pjanic y Jean Clair Todibo, siguieron ejercitándose aparte en el campo número tres de la Ciutat Esportiva. Este martes, a las 11 horas, el equipo se ejercitará para preparar el segundo amistoso de la pretemporada: el miércoles ante el Girona (19 horas) en el estadio Johan Cruyff.



Fuente: As.com

Compartir