Arturo Vidal habla de regresar a Juventus | Alabó a Andrea Pirlo | Noticias hoy | Serie A



Arturo Vidal habla de regresar a Juventus | Alabó a Andrea Pirlo | Noticias hoy | Serie A 1

Arturo Vidal siente un gran cariño por el FC Barcelona, a pesar de no haber podido ganar los títulos que esperaba en el club español. Sin embargo, trata de dar lo mejor de sí, aporta sus opiniones y desea que el cuadro ‘culé’ actúe como el equipo grande que es para mejorar la calidad de su plantel.

Más allá de la crisis que hay en el equipo azulgrana, Vidal espera presentarse al inicio de la pretemporada este domingo 30 de agosto y conocer el pensamiento de Ronald Koeman, su nuevo entrenador. Aunque no descarta su salida, y por eso le gustaría volver a Juventus de Turín, donde pasó buenos años en su experiencia por el fútbol de Italia.

Vidal abrió la puerta a un eventual regreso a Turín, aunque quedarse en Barcelona es la prioridad. Además, ahora con el nombramiento de Andrea Pirlo como entrenador de la ‘vecchia signora’, se sentiría a gusto de regresar y ser dirigido por un amigo y alguien que admira.

Sobre Pirlo que le parecía “muy bien, espectacular” que sea el nuevo técnico de la ‘Juve’. “Si era increíble cuando jugaba, imagínate como entrenador. Tiene una visión que no muchos tienen, o que nadie ha tenido en el fútbol, así que creo que le puede ir muy bien; como persona es espectacular y creo que le va a ir muy bien como entrenador”, dijo Vidal en charla con el ‘youtuber’ Daniel Habif.

“Estuvimos cuatro años juntos (con Pirlo), ganamos 4 ‘scudettos’ y si me llama a la Juventus, yo estaría feliz”, comentó el ‘Rey Arturo’.

Sin embargo, dejó claro que en Barcelona está “tranquilo”. “Si pasa, pasa; tengo mucho cariño por el equipo, pero ya veremos”.



Fuente: Futbolred

Compartir