Arteta quiere ‘robar’ a Giggs


Mikel Arteta aún tiene tareas pendientes en el Arsenal. El español acaba de llegar y tiene que acabar de conformar su staff para arrancar su aventura en el Arsenal. Según Daily Mail, Arteta ha reincorporado a Ljungberg a su equipo y donde ya figuran Steve Round, ex del Everton y el español Iñaki Cana Pavon como entrenador de porteros.

Pero, aún así, quiere una incorporación más. Arteta desea llevar al Arsenal a Albert Stuivenberg, segundo entrenador de Ryan Giggs en la selección de Gales. El seleccionador ya prepara la Eurocopa y no tiene intención de perder a uno de sus sus hombres clave pero, según Daily Mail, el Arsenal ya le ha presentado el proyecto a Stuivenberg y está listo para las negociaciones de cara a que se incorpore al proyecto de Arteta. 

Confianza en Ljungberg y una nueva oportunidad para Özil

Escudo/Bandera Arsenal

Con la llegada de Mikel Arteta, Ljungberg perdió su puesto de primer entrenador en favor del vasco, que ha decidido mantenerle en su staff. «Le conté mis ideas y con quien quería trabajar. También los roles y las responsabilidades de cada uno y quería saber que sentía. Decidimos que lo mejor era que se quedara. Conoce a los jugadores y la situación. Está listo para ayudar», aseguró el entrenador gunner. Ljungberg estaba en el cuerpo técnico de Unai Emery y, tras el despido del español, estuvo al frente del equipo durante seis encuentros en los que consiguió una victoria, tres empates y dos derrotas. Ahora, se ha reintegrado en el equipo de Arteta.

 

Durante el encuentro ante el City que el propio sueco entrenaba, Özil salió de mala manera al ser sustituido y se quedó fuera de la convocatoria ante el Everton. Según la prensa inglesa, Arteta empezará de cero con el centrocampista y no tendrá en cuenta lo sucedido.



Fuente: As.com

Compartir