Arias y Saponjic no entran en la lista del Atlético ante el Sevilla


Simeone ha convocado a 19 jugadores para medirse al Sevilla (16:00 horas) en la jornada del domingo en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino ha dejado fuera de la lista a Arias y a Saponjic. El lateral colombiano encadena ya cuatro partidos seguidos quedándose fuera de la convocatoria, en muestra clara de que Vrsaljko le ha adelantado en el orden de elecciones de Simeone en lo que respecta al lateral derecho.

Escudo/Bandera Atlético

Arias tuvo buenos momentos esta temporada, pese a que Trippier partía como titular, pero desde la recuperación del croata ha pasado a un muy segundo plano. Saponjic viene siendo un descarte habitual de Simeone que para este partido tiene disponibles para la vanguardia a Diego Costa, a Morata, a João Félix y a Correa.

Además, Simeone no podrá contar con Thomas para enfrentarse al Sevilla, ya que el ghanés tiene que cumplir un partido de suspensión. Y Lemar es también baja, aunque en este caso es por sanción. Así, la lista del Atlético está compuesta por Oblak, Adán, Trippier, Vrsaljko, Giménez, Savic, Hermoso, Felipe, Lodi, Koke, Saúl, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Correa, Diego Costa, João Félix y Morata. 



Fuente: As.com

Compartir