Argentina hoy: fuertes declaraciones contra Maradona de Campestrini | Noticias fútbol | Liga Argentina



Argentina hoy: fuertes declaraciones contra Maradona de Campestrini | Noticias fútbol | Liga Argentina 1

Cristian Campestrini es un arquero argentino de 39 años que ha vivido muchas historias en el fútbol y una de ellas fue una incómoda situación con Diego Maradona, actual entrenador de Gimansia y Esgrima de la Plata.

En 2018, el jugador tenía la opción de renovar con Dorados, club en el que era referente y capitán. Sin embargo, Maradona lo llamó para llevarlo a Bielorusia, donde el ídolo argentino era presidente del Dinamo Brest.

Con esta oferta, Campestrini decidió declinar la opción de renovar con el equipo mexicano e irse para Europa, sin embargo, de un momento a otro Diego Maradona dejó al equipo bielorruso y se fue para Dorados. Aunque el arquero argentino quiso contactarse con él, Maradona lo bloqueó y no volvió a responder ninguno de sus mensajes.

Campestrini se quedó unos meses sin poder jugar porque el cierre de pases cerraba al siguiente día y no encontró club, así que emigró al Evertón de Chile del que también tuvo una salida polémica por el trato que le dieron los directivos de ese país.

Ahora, Cristian Campestrini hace parte del Celaya de México y desde allá fue que recordó todo este episodio con TNT Sports, en el que dejó una frases que demuestran su incomodidad con el que para muchos argentinos es ídolo.

“Para mí, el fútbol tiene otros valores, otros códigos. Siempre se lo idolatra demasiado. Yo soy una persona que lucha por otros valores y no me gusta tanto el franeleo. Es una figura muy pública, pero si hubiese compartido con él sería una relación técnico-jugador», sentenció.

Campetrini sí estuvo con Diego Maradona en la selección de Argentina y allí sí compartieron como entrenador-jugador, cuando el arquero tenía cerca de 29 años y jugaba en Arsenal.



Fuente: Futbolred

Compartir