Ansu Fati cambió a Lionel Messi por Cristiano Ronaldo


Ansu Fati tomó una importante decisión en su carrera: cambió a Messi por Cristiano. ¿Cómo es esto, si no se fue del Barcelona? El juvenil delantero de Guinea Bissau, quien también tiene la nacionalidad española terminó su vínculo con Rodrigo Messi, hermano de Lionel, y a partir de ahora será representado por Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo.

La gran promesa del Barcelona. de 17 años, que la próxima temporada será parte del primer equipo culé, tiene firmado un contrato hasta 2022, con la opción de renovar por dos temporadas.

La cláusula de 170.000.000 de euros se elevará a 400.000.000 en cuanto su ficha esté en el primer equipo.

Ansu Fati jugó en el 8 a 2 de Bayern Munich a Barcelona.
Foto Reuters

Ansu Fati jugó en el 8 a 2 de Bayern Munich a Barcelona.
Foto Reuters

Más allá de que Mendes será su agente a partir de ahora, a través de su agencia Gestifute, Bori Fati, el papá del joven futbolista, también está siempre muy encima de las negociaciones en los contratos firmados por su hijo.

Será el segundo jugador que tenga Mendes en el Barcelona, ya que cuenta con Semedo. En Real Madrid sólo le queda James Rodríguez, que este verano boreal saldrá del equipo blanco.

Josep María Bartomeu, el presidente del Barsa, reafirmó la importancia que le da la institución a la joya joven. «Es intransferible. Hay muchas ofertas, pero no lo vamos a vender. Será del primer equipo, tiene un gran futuro por delante», dejó claro.



Fuente: Clarin.com

Compartir