Ángel Reyna acusa de robo a ex-empleados de Chivas


​El ex futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ángel Reyna, ha desatado una gran polémica en los aficionados del Rebaño ya que a través de una transmisión en vivo que hizo en la red social Instagram reveló detalles de cuando jugó con el club.

En la transmisión que hizo junto con la cuenta Historia Chivas Ángel Reyna reveló cómo se dio lo que él consideró un robo contra Chivas y Jorge Vergara de parte de Omar Bravo, Néstor de la Torre y José Manuel de la Torre.

Reyna afirmó que la forma en como robaban era quedándose ellos tres con los premios que Jorge Vergara repartía a los futbolistas en aquel entonces:

“Yo le dije a Jorge que ellos le habían robado, y a los jugadores también les robaron. Porque los premios que se ganaban todos los jugadores, mis compañeros en ese entonces. Los premios se los quedaron entre “Chepo” de la Torre, Néstor de la Torre y Omar Bravo, que hicieron un acuerdo entre ellos”, aseguró Ángel Reyna durante la transmisión.

Reyna dejó claro que él sabía que esos premios no eran para él porque su contrato tenía otro tipo de recompensas, sin embargo aseguró que le dijo a Jorge Vergara lo que estaba pasando lo llenó de elogios:

“Yo lo sabía, pero no eran mis premios. El señor Jorge lo supo, yo se lo dije. Jorge no se rodeó de la gente correcta. Néstor y “Chepo” de la Torre se fueron de Chivas sin triunfos, pero sí con dinero. Lo que pasa es que no servían las buenas intenciones de Jorge, si los que realmente tenían que trabajar no lo hacían. Sus intenciones siempre fueron buenas, invirtió en refuerzos cuando la afición lo pidió”. Finalizó.





Fuente: 90min.com

Compartir