Ángel Di María hizo dos goles y lideró al PSG en un nuevo triunfo – 18/10/2019



Ángel Di María hizo dos goles y lideró al PSG en un nuevo triunfo - 18/10/2019 1

Con un Ángel Di María encendido, Paris Saint-Germain derrotó al Niza por 4 a 1 como visitante. Fue en el encuentro que abrió la décima fecha de la Ligue 1, donde el PSG​ está firme en la punta de la tabla. 

Con este triunfo, el equipo parisino -que no contó con Neymar (lesionado)- alcanzó los 21 puntos (ocho ganados y dos perdidos) y le sacó cinco a su escolta, el Nantes, que este sábado debe visitar al Meltz.

Fue una tarde soñada para el rosarino, que fue el autor de los dos primeros goles del conjunto parisino. A los 15 minutos del primer tiempo, luego de un desajuste defensivo del Niza, Mauro Icardi habilitó al Fideo, que no perdonó.

El segundo fue un verdadero golazo y llegó tan solo seis minutos después. El ex Rosario Central y Real Madrid definió con poco ángulo y por arriba del ex arquero de Quilmes Walter Benítez.

Con ese cómodo 2-0 a los 24 minutos, el PSG, que además de Di María e Icardi tuvo al argentino Leandro Paredes, se fue al descanso en ventaja. Sin embargo, a los 22 minutos del complemento, el descuento de Ignatius Ganago, un camerunés de 20 años, después de un error defensivo de Marquinhos entusiasmó al local con darlo vuelta.

Esa sensación se terminó poco después. Las expulsiones de  Wylan Cyprien y Christophe Herelle -a los 29 y 32 minutos- complicaron el panorama. Y ya en el cierre del partido, con un rival en desventaja numérica, los goles de Kylian Mbappe y Mauro Icardi definieron el partido.

En la próxima jornada, el equipo de Thomas Tuchel enfrentará al Olympique Marsella, donde el Pipa Benedetto la está rompiendo.



Fuente: Clarin.com

Compartir