AMÉRICA | Tres delanteros de la Liga MX que podrían ocupar el lugar de Roger Martínez y Nico Castillo


Con la lesión de Nicolás Castillo y la inevitable salida de Roger Martínez, América tendrá espacio para un centro delantero extranjero más. Parece que América no buscará opciones fuera de México ya que incluso a ellos les ha pegado la crisis y sus principales candidatos los podría encontrar dentro del mercado nacional.

Acá presentamos un listado de goleadores cuyo precio no es elevado y que cuentan con la calidad y los números para fichar con el América este mismo verano.

AMÉRICA | Tres delanteros de la Liga MX que podrían ocupar el lugar de Roger Martínez y Nico Castillo 1

Darío Lezcano

El delantero paraguayo ha sido una gran sorpresa dentro del fútbol nacional, su capacidad de jugar en solitario, su baja estatura y cambio de ritmo nos hacen recordar un poco a Salvador Cabañas. En su paso por Juárez suma 14 goles y 4 asistencias en torneo y medio, números nada despreciables para alguien que juega en la franquicia recién llegada. Su valor según transfermarket de dos millones de euros, cifra muy accesible para el América.

AMÉRICA | Tres delanteros de la Liga MX que podrían ocupar el lugar de Roger Martínez y Nico Castillo 2

Julio Furch

El “emperador” ha sido vinculado con América ya en un par de ocasiones, sin embargo, no se ha podido concretar. Su buen rendimiento en México es indudable, aunque esta temporada ha quedado a deber un poco y en las Águilas podría encontrar socios ideales para dominar la liga. Su valor roza los 5 millones de euros, un precio bastante considerable en un futbolista de 30 años.

AMÉRICA | Tres delanteros de la Liga MX que podrían ocupar el lugar de Roger Martínez y Nico Castillo 3

Mauro Quiroga

El campeón de goleo tiene toda la pinta de americanismo, es un delantero poderoso, aguerrido y sobre todo goleador, en el último torneo y medio ha sumado con Necaxa 17 goles, números destacables, su valor es de casi 3 millones de euros, aunque se sabe que los Rayos esperan al menos 5 grandes por él.

AMÉRICA | Tres delanteros de la Liga MX que podrían ocupar el lugar de Roger Martínez y Nico Castillo 4

Si bien el parón complica todo en lo económico, los tres futbolistas podrían ser costeados con la venta de Roger Martínez, quien, si bien podría salir a un coste muy bajo, ayudaría a sumar una nueva pieza para el equipo.



Fuente: 90min.com

Compartir