América se fija en Brian Ocampo


En los últimos años América no ha hecho contrataciones bombas dentro del fútbol mexicano como lo han hecho Tigres o Rayados de Monterrey, sin embargo, las apuestas que han hecho han sido pensando en el futuro del equipo, es decir, contrataciones de futbolistas con mucha proyección a futuro y que posteriormente le puedan dejar una buena cantidad de dinero al equipo por una posible venta al fútbol de Europa.

Así es como América ha encontrado en el mercado uruguayo un gran paso para esto, contratando a jugadores como Federico Viñas y Sebastián Cáceres, quienes sin duda alguna en algún momento de su carrera partirán al fútbol de Europa por el enorme potencial que siguen mostrando con el América, a pesar del mal momento que atraviesa Viñas y del cual parece está saliendo en los últimos partidos.

Ahora, y de acuerdo al periodista Rub Sainz, en América ya tienen visto a otro jugador que pudiera llegar en un futuro al equipo azulcrema, aunque de momento solamente están dándole seguimiento sin llegar a ofertar por el jugador.

Se trata del uruguayo de 21 años de edad Brian Ocampo, futbolista del Club Nacional que quizá en un futuro podría llegar al equipo azulcrema, aunque de nuevo hay que recalcar no hay una oferta formal todavía por el jugador. Ocampo se desempeña como delantero y es parte de los futbolistas que las Águilas tienen en mente para un futuro.





Fuente: 90min.com

Compartir