América se deslindará de Nicolás Castillo en su regreso a las canchas


Nicolás Castillo recibió maravillosas noticias recientemente cuando le confirmaron que volverá a las canchas dentro de unos meses, es decir, se espera que para el mes de febrero o marzo el chileno podrá regresar a jugar con el equipo azulcrema, algo que sin duda alguna alegra a más de uno dentro del equipo.

Sin embargo, tanto directiva como cuerpo técnico saben que la lesión del chileno es bastante seria, por lo que temen que en algún momento el futbolista pueda volver a recaer en su lesión, razón por la que se quieren deslindar de toda responsabilidad en caso de que cuando sea utilizado dentro del terreno de juego, recaiga en alguna lesión.

De acuerdo al periódico Récord en su columna Francotirador, se informa que la responsabilidad de Nicolás Castillo de volver a las canchas después de la trombosis que sufrió, fue totalmente de él, y se presentó con contrato vigente en mano con la directiva, por lo que la directiva no vio más opción que acceder y será decisión de Miguel Herrera como llevar a Nicolás Castillo.

Es por esta razón que América quiere deslindarse de esta responsabilidad, pues saben que una recaída será de gravedad, ya que su regreso a las canchas es considerado un milagro médico.

Tsubasa+ es un juego de realidad aumentada que te permite crear un equipo de ensueño y jugar junto a tus héroes del fútbol y los personajes de Capitán Tsubasa. ¡Descárgalo y juega ahora!





Fuente: 90min.com

Compartir