América busca la salida definitiva de Roger Martínez


El delantero colombiano llegó al América como un prospecto para ser una enorme figura para las águilas del nido de Coapa. Su paso por Europa y su constante presencia en selección Colombia hacía pensar que se robaría el show en el nido, pero al final ha sido todo lo contrario.

Más allá de su rendimiento deportivo, Roger Martínez se hizo de una mala reputación luego de buscar forzar su salida del América y aunque podía hacerse de una mejor manera, el futbolista y el club se metieron en un toma y daca constante al punto en que la gran cabeza del América dio la orden de que Roger Martínez no jugara más con el equipo. Aunque esa decisión fue revocada por la necesidad del América de futbolistas tras el cumulo de lesiones, sin embargo, no limaron asperezas.

América busca la salida definitiva de Roger Martínez 1

Ahora, de acuerdo con el periodista Jonathan Peña, el América continúa con su firme idea de vender al colombiano, el dueño del equipo Emilio Azcárraga no quiere más al cafetero en su equipo.

Con esto, el delantero colombiano se une a Renato Ibarra como los futbolistas transferibles del América, aunado a ello, el delantero chileno, Nicolás Castillo, no será registrado para el próximo torneo, con lo que sumarían tres bajas para el nido.



Fuente: 90min.com

Compartir