Alfredo Arias: “Creo que vamos a clasificar y cuando clasifiquemos vamos a ser un equipo muy difícil para todos”


El DT de Deportivo Cali lo dijo muy claro. El día en que su escuadra llegó a 8 partidos sin ganar, lo afirmó sin titubeos. Alfredo Arias está convencido de lo que logrará el equipo en la Liga BetPlay I-2021.

8 juegos sin triunfos, 7 partidos sin ganar en la Liga BetPlay y el regreso al gol luego de 5 compromisos y medio, resumen lo que pasó con Deportivo Cali en su estadio ante Deportivo Pasto. Terminó 1-1 y pese a lo negativo, se mantiene séptimo en la tabla de posiciones y cumpliendo el objetivo de estar en los 8 primeros puestos. A eso se refirió el DT en rueda de prensa.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexd34&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«m5ocnrgrh»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Alfredo Arias: “Creo que vamos a clasificar y cuando clasifiquemos vamos a ser un equipo muy difícil para todos” 1

▶: Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

▶: Presidente de Deportivo Cali y el reporte del ataque al bus del equipo

“Creo que vamos a clasificar y cuando clasifiquemos vamos a ser un equipo muy difícil para todos. Lo digo hoy acá, en el peor momento, cuando la tempestad viene de frente. Creo que estos muchachos que tengo, de los que estoy orgulloso porque son valientes, me han tenido todo el campeonato en los primeros puestos, merecen y van a conseguir clasificar. Jamás les voy a pedir que especulemos. Vamos a ir al frente todos los partidos y veremos cuando terminemos quiénes estaban con nosotros y quiénes no”, aseguró el entrenador.

De su mano, Deportivo Cali ha estado en los 8 primeros puestos durante 15 fechas de la Liga BetPlay I-2021. Incluso fue líder en varias de ellas. Ahora restan 4 para el final, aunque el cuadro verdiblanco solo debe disputar 3 juegos (La Equidad, Atlético Nacional y Millonarios). Con eso por delante, Alfredo Arias mantiene su convicción en lo que debería pasar con la escuadra.

Alfredo Arias en rueda de prensa tras el 1-1 de Deportivo Cali con Deportivo Pasto

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexdu2&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«ltyf1»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Alfredo Arias: “Creo que vamos a clasificar y cuando clasifiquemos vamos a ser un equipo muy difícil para todos” 2

The post Alfredo Arias: “Creo que vamos a clasificar y cuando clasifiquemos vamos a ser un equipo muy difícil para todos” first appeared on Futbolete.



Guillermo Puerto

Compartir