Alfaro podría dirigir a una selección suramericana en eliminatorias



Alfaro podría dirigir a una selección suramericana en eliminatorias 1

Selecciones Nacionales

Alfaro podría dirigir a una selección suramericana en eliminatorias

Andres Felipe Galindo Cortes

22 de agosto 2020 , 01:21 p.m.

El estratega argentino con pasado reciente en Boca Juniors, está muy cerca de ser el DT de Ecuador.

En las últimas horas, medios de Argentina aseguraron que Gustavo Alfaro está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Selección de Ecuador, para de esta manera dirigir al combinado tricolor en las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022.

La noticia la dio a conocer el periodista Nacho Bezruk, quien aseguró que, según fuentes cercanas al estratega argentino, las negociaciones con la Selección de Ecuador van por buen camino y pese a que no se ha cerrado el acuerdo, el estratega exArsenal de Sarandí y Boca Juniors es el máximo candidato para asumir este cargo.

Alfaro, llegaría al banquillo de la Selección de Ecuador para sustituir a Jordi Cruyff, quien por temas relacionados con la actual situación de pandemia, finalizó su vínculo, para hacerse cargo de la dirección técnica del Shenzhen FC de la Superliga de China.

Así las cosas, Alfaro estaría cerca de tomar la dirección de Ecuador en las eliminatorias, y si se confirma la noticia, el estratega se enfrentaría en su primer partido a la Selección de Argentina en la Bombonera, cancha de Boca Juniors, su exclub.



Fuente: Futbolred

Compartir