Alexis Vega será el factor que le dará el triunfo a las Chivas ante América


FBL-MEX-GUADALAJARA-ATLAS
Alexis Vega festeja un gol en el Clásico Tapatío entre Chivas del Guadalajara y el Atlas. | ULISES RUIZ/Getty Images

El delantero Alexis Vega se encuentra retomando su nivel de juego mostrado que un día lo hizo fichar con las Chivas del Guadalajara. Luego de haber estado envuelto en polémicas extra cancha, el ‘Pingo’ volvió a tener una segunda oportunidad en el club y no la ha desaprovechado. En el partido pasado fue factor para darle a los rojiblancos los tres puntos y ahora busca pesar en el Clásico de Clásicos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

El atacante será pieza clave del entrenador Víctor Manuel Vucetich para salir triunfantes en la cancha del Estadio Akron. Asimismo, Alexis Vega es un futbolista que ha demostrado no achicarse en partidos ante las Águilas del América. Aún se recuerda el golazo que marcó cuando aún defendía la causa del Toluca, donde dejó sembrados a los defensas y a Marchesís sin oportunidad.

Con la baja de juego de José Juan Macías, Vega se convierte en el hombre que puede marcar diferencia dentro del terreno de juego. Su velocidad, regate y definición, provocará que los defensores americanistas se tengan que emplear a fondo para evitar el daño. Hay que recordar que uno de los talones de Aquiles de los azulcremas es la zona baja del campo.

En caso de que ‘JJ’ Macías salga en plan grande, volverá a hacer la mancuerna perfecta con Alexis Vega. Sumado a ello, el plus lo estará dando el experimentado Oribe Peralta, quien se encuentra motivado y anímicamente recuperado para poder hacer buen papel, y buscará cooperar para marcarle gol a su exequipo.





Fuente: 90min.com

Compartir