Alexis Vega es baja de Chivas para el partido de repechaje y posiblemente la liguilla


Alexis Vega
Chivas v Cruz Azul – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Refugio Ruiz/Getty Images

Se acercan los partidos de repechaje rumbo a la liguilla del torneo Guard1anes 2020, mismos que se jugarán el próximo fin de semana y en los que resalta el encuentro entre Chivas y Necaxa, partido que se jugará el sábado en punto de las 21:10 hrs en donde el Rebaño buscará amarrar su pase a la liguilla del fútbol mexicano.

Desafortunadamente parece que las cosas no pintan muy bien para Chivas por lo menos para el partido en contra de Necaxa ya que uno de sus mejores hombres en ataque se ha lesionado, por lo que será baja para el partido en contra de los Rayos.

Se trata de Alexis Vega, delantero de Chivas que en su llamado a la Selección Mexicana sub 23 sufrió una lesión en el tobillo que lo dejará fuera del partido en contra de Necaxa, pero las malas noticias para Chivas es que la lesión posiblemente lo deje fuera también de la liguilla del fútbol mexicano en caso de que el Rebaño logre avanzar a las eliminatorias.

Vega será una baja muy sensible para el equipo tapatío, pues el mexicano se ha convertido en el referente en el ataque del equipo. Ahora la responsabilidad recaerá en José Juan Macías, quien tendrá que mostrar de que esta hecho en los partidos decisivos para llevar a lo más grande a Chivas.





Fuente: 90min.com

Compartir