Albacete | Noguerol: «Es momento sacar el amor propio»


Un hombre de club se hace cargo del Albacete en el tramo final de temporada. Se trata de Fran Noguerol, que fue jugador del equipo manchego y que durante varios años forma parte del cuerpo técnico del equipo manchego. Tras las destituciones de Lucas Alcaraz, López Garai y Alejandro Menéndez, el gallego será entrenador del Albacete hasta final de temporada. En su primera rueda de prensa, Noguerol ha querido comenzar su intervención teniendo palabras de agradecimiento hacia su antecesor, Alejandro Menéndez.

Escudo/Bandera Albacete

El técnico gallego ha señalado que «es una responsabilidad grande que no se podía eludir una vez que el club ha tomado esa determinación, el club ha pensado en mí para acabar estos cinco partidos y no puedo eludir esta responsabilidad, son momentos de dar la cara y estoy aquí para intentar ayudar a los jugadores, sé que están sufriendo».

El nuevo entrenador del cuadro manchego ha destacado que «el vestuario está muy tocado y sufriendo, no podemos eludir nadie la responsabilidad, no queda otra que coger el toro por los cuernos, no habrá grandes revoluciones, la única revolución es mental y tratar de salir con las menos dudas posibles».

El técnico gallego debutará el sábado en el estadio de El Toralín ante la Ponferradina, un partido en el que el Albacete tiene cuatro bajas y todas ellas por sanción, como son Eddy Silvestre, Fran García, Carlos Isaac y Manu Fuster. Este último futbolista ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos tras insultar al árbitro desde la grada cuando fue sustituido en el encuentro disputado ante el Alcorcón.



Fuente: As.com

Compartir