Alan Pulido no descarta jugar con Rayados de Monterrey


El controversial atacante mexicano se expresó sobre la idea que se ha manejado desde hace mucho tiempo de algún día fichar con el Club de Fútbol Monterrey.

Alan Pulido fue un elemento de Tigres UANL que, cuando parecía tener su mejor momento con los felinos, soñaba con emigrar a Europa, situación que en un principio se vio detenida por la institución auriazul y Ricardo Ferretti.

Tras varias polémicas y asuntos legales entre el conjunto regiomontano y el delantero, finalmente Puligol pudo cumplir su sueño y emigró al Viejo Continente donde tuvo un par de temporada en el fútbol de Grecia.

Cuando el nacido en Tampico tenía planeado volver al continente americano, varias escuadras de la Liga MX fueron las interesadas en traerlo de regreso, siendo Rayados una de ellas y la cual en diversas ocasiones se ha comentado haber levantado la mano para llevárselo.

Hoy se vuelve a destapar esa cloaca y es que fue el mismo futbolista quien a través de sus redes sociales dejó entrever que no descarta la idea de fichar con la Pandilla.

En sus historias de Instagram, Pulido respondió a una pregunta de un aficionado quien le cuestionaba si «te gustaría ser el 9 de Rayados en algún futuro?», a lo que el actual elemento del Sporting Kansas City respondió con un tajante «Pues me quedan bien esos colores no hermano?», sin aceptar ni negar si jugaría o no con Monterrey, lo cual levantó expectativa alrededor del canterano de Tigres.





Fuente: 90min.com

Compartir