Alan Pulido explotó contra Tigres


​El atacante tamaulipeco habló sobre cómo fue su situación con los ​Tigres de la UANL y lo difícil que fue salir del club regiomontano.

No es un secreto que, durante su estadía con los felinos, el sueño de Alan Pulido era emigrar a Europa para continuar con su carrera futbolística. Sin embargo, tampoco es un misterio que la institución auriazul le puso muchas trabas para que el delantero no lograra su objetivo.

En una entrevista para ESPN, el ahora futbolista del Kansas City de la MLS reveló que se sintió ‘traicionado’ por el conjunto norteño al no querer darle salida del plantel.

«Al principio, siempre hay miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señales de que ésa era la decisión a tomar; lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado», mencionó el ex del ​Guadalajara.


El también ex futbolista del Levadiakos y Olympiacos de Grecia expresó que fue una cuestión de orgullo el que los de San Nicolás le impidieran por momentos cumplir su sueño.

«Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir ‘un chamaco de 22 años no nos va a ganar’. Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir ‘no vas a poder más’, que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un prestigio y un poder», confesó el mexicano.

Aun así, Pulido no se rindió y cuenta cómo consiguió viajar al ‘Viejo Continente’.

«Cuando quería salir al futbol europeo todo estaba en mi contra, pero luché, me aferré, luché por lo que quería y gracias a eso se me han abierto las posibilidades», añadió.



Fuente: 90min.com

Compartir