Al Duhail, en el Mundial de Clubes por primera vez



Al Duhail, en el Mundial de Clubes por primera vez 1

Al Duhail SC juega por primera vez en la Copa Mundial de Clubes, celebrado en Qatar, como hacerse con el título de la Qatar Stars League por superar Al Rayyan con un solo punto.

Pese a que el club se estableció en 2009, que luego se lo cambió el nombre tras haberse integrado con Al Gaish SC en 2017, pero el equipo citado ha podido cosechar tantos títulos en comparación con la fecha de crearlo.

Desde que se metiera en la Liga catarí, Al Duhail dio logrando varios triunfos a los que se mereció volverse agradecido, ya que se hizo con el título de la temporada pasada por séptima vez durante su trayectoria, además de haber ganado el título de la Copa de Emir de Qatar tres veces antes, y la Copa de Qatar.

Aún más, del éxito alcanzado por el equipo a nivel local, Al Duhail compareció por nueves veces consecutivamente en la AFC Liga de Campeones desde 2012. La plantilla del equipo incluye varios futbolistas de la selección catarí, entre otros futbolistas lideraron la selección a ganar la Copa de Asia por primera vez en la historia de Qatar en 2019.

Ya que juega Bassam Al-Rawi, como central, junto a los centrocampistas Ali Afif y Asim Madbo, así como a Al-Moez Ali, ganador de los dos premios al mejor jugador y goleador de la última edición de la Copa de Asia.

también juegan en las filas del equipo el veterano defensa internacional marroquí Mahdi Ben Attia, Edmilson y el mediocampista Dudu cedidos.



Fuente: As.com

Compartir