Ahora dicen que Luis Suárez descartó la posibilidad de ir a jugar a Juventus


El mercado de pases de un fútbol eclipsado por la pandemia y en crisis económica debido al parate generado por la pandemia, tiene mucho ruido y pocas nueces. Los idas y vueltas, cuyo ejemplo principal fue el de Lionel Messi, son constantes. Y en ese escenario, Luis Suárez busca un nuevo rumbo.

Lo que parecía ser una fija ahora ya es está casi descartado. Según medios catalanes, el delantero uruguayo no jugará en la Juventus.

Esto se debe a que no puede acceder a la doble nacionalidad italiana antes del 6 de octubre por lo que no podría disputar la Champions League para el club de Turín.

El futuro inmediato del atacante y amigo de Messi por el momento es una incógnita ya que se entrena al margen del grupo en Barcelona y para colmo el club culé ya abrochó la contratación de Memphis Depay para reforzar el ataque.

Sobre la resolución del caso Suárez fue muy cuidadoso el nuevo secretario técnico del Barcelona, Ramon Planes.

«Debemos tener muchísimo respeto por los jugadores que han dado tanto al club. Estamos en un proceso de cambio en el equipo, con nuevo entrenador y nuevas ideas. Hay que respetar los contratos de los jugadores, el mercado finaliza el 5 de octubre y hasta ese momento, muchas cosas pueden pasar», apuntó.

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir