«Agitaré el árbol si hace falta»


Europa: «Hace días que dejo de hablar de Europa, voy partido a partido. La distancia no está cercana pero me da igual».

Escudo/Bandera Betis

Errores defensivos: «No podemos cometer errores como el del tercer gol. Vamos a intentar arreglarlo, es imperdonable que encajemos tres goles en casa. No entraba en nuestros planes, cierto es que son tres ocasiones y tres goles, el Mallorca tuvo efectividad total. Nos equivocamos muchísimo en cómo defender el 2-2 y luego en el 3-3 nos confundimos».

Partido: «Hasta que no se mete el cuarto no puedes venirte arriba. Si miras fríamente el partido, lo tienes que ganar. En ataque el equipo me gustó, pero no defendimos bien. La volea de Cucho fue preciosa».

Destitución: «No pienso en esas cosas, seguiré trabajando, agitaré el árbol si hace falta porque se busca rendimiento. Igual que otros días no lo merecimos, generamos para haber ganado aunque fuera 5-3».

Mestalla: «Podemos ganar en Valencia».

Temporada: «La temporada no está concluida para nada, matemáticamente pueden pasar muchas cosas, no estamos contentos como ha ido la campaña hasta ahora. Creo que el equipo hay momentos que ve claro la idea de juego dominada. Fuera no estamos encajando y nos cuesta más materializar las ocasiones. Seguiré insistiendo y si se considera un fracaso y hay que reconocerlo, se hará. Pelearemos los puntos que quedan».

Sensaciones: «Estoy enfadado y dolido porque evidentemente teníamos que ganar este partido».

Vicente Moreno: «Han pasado más cosas que en Vigo, con penaltis y acciones raras»

Cambio de Pozo: «Claro que nos ha condicionado. Hemos vuelto a tener otra vez muchas dificultades. Hoy sin Lumor, jugando Fran Gámez como lateral izquierdo aunque ha cumplido».

Muchas cosas en los partidos: «Hoy han pasado más cosas que en Vigo, con penaltis y acciones raras. Somos un equipo que buscamos la victoria siempre en casa y fuera, tratando también de poner freno a las cosas que hace el rival. Pero hay mucho nivel. Pocas veces nos encontramos las victorias pero las merecemos, porque cualquier error lo pagas».

Empates muy pronto: «Es un golpe y hace mella en el equipo. Nos hemos descompuesto un poco. Trabajamos para que esto no pase, porque recibir el empate tan pronto dos veces es una dificultad añadida. Pero me quedo con que el equipo cree y quiere ganar partidos».

Kubo: Nos aporta muchas cosas. «Queremos que tenga más continuidad, no dar un paso delante un partido y dos atrás al siguiente. El otro día entró en la segunda parte y hoy ha sido igual pero desde el inicio. Tiene muchas posibilidades de mejora y quiere mejorar».

Resultado Celta-Leganés: «Vamos a estar igual que la semana anterior o peor. De aquí a final temporada es complicado si no ganamos. Vamos a estar peleando hasta el final, entre el descenso y el límite de la permanencia. A ver si conseguimos una dinámica positiva pero es difícil. Ahora nos llegan rivales como Getafe, Barcelona, Madrid, Athletic. Es muy difícil pero tenemos la ilusión de sumar».



Fuente: As.com

Compartir