Adolfo Gaich salió a jugar por su pase: «Veo con buenos ojos ir a Rusia»


Su nombre aparece en el último tiempo en el primer plano de todos los medios. Hace varios días se anunció un acuerdo entre San Lorenzo y el CSKA de Moscú para que Adolfo Gaich se vaya con sus goles a Rusia. Sin embargo, aparecieron diversos conflictos con sus representantes y pareció que se caía. Pero este martes el propio delantero aseguró que está a un paso de irse: “Veo con buenos ojos ir a Rusia”, declaró en TyC Sports.

El martes había arrancado con la promesa de novedades a pesar de que horas antes uno de los representantes del jugador daba casi por caída la posibilidad de que emigrara al equipo moscovita. Primero, el cordobés de 21 años charló con Marcelo Tinelli y después, ya en horas de la tarde, participó de una reunión virtual.

“El club que está interesado en mi es uno de los más poderosos de ese país, juega competiciones europeas y para mí es una motivación ir. Puedo tomar rodaje allá y que sea un primer paso para después pasar a algunas de las principales ligas”, reconoció Gaich.

Mirá también

Computadora y traductor de por medio, dirigentes del Ciclón, el punta y sus representantes charlaron con directivos y hasta con el entrenador del CSKA. Tras esa conversación, el acuerdo quedó más cerca.

“Se habló mucho pero no hubo nada de comisiones, eso fue mentira. Se pudieron poner de acuerdo con mi contrato”, aseguró Adolfo. Y enseguida dejó en claro que ya está metido en el que puede ser su nuevo club: “Ya estuve viendo la ciudad, el club y tuve contacto con la gente de allá”.

El futbolista reconoció que está “bastante tranquilo, a la espera de que se llegue a un acuerdo”, pero si algo llegara a pasar, aseguró que no está en su cabeza irse libre, pese a que su contrato termina el 30 de junio del año próximo.

Mirá también

Charlé con Marcelo, hablamos muy bien, él se preocupó mucho por mí, y le aseguré que si no se hacía la venta iba a renovar contrato. San Lorenzo es un club muy importante para mí, es el club que amo y jamás pensé en perjudicarlo”, afirmó.

San Lorenzo seguramente perderá a su goleador, pero ya sumó a Jonathan Herrera, quien llega de Central Córdoba de Santiago del Estero, y a Franco Di Santo, con pasado europeo pero que llega con el pase en su poder tras rescindir con el Atlético Mineiro de Brasil.



Fuente: Clarin.com

Compartir