Adiós al invicto de Miguel Russo: Boca sufrió la primera derrota del año



Adiós al invicto de Miguel Russo: Boca sufrió la primera derrota del año 1

Perdió Boca y es noticia. Primera vez en este particular 2020, con poco fútbol y mucha cuarentena, que el club de La Ribera deja la cancha con resultado adverso. Se trató, además, de la primera caída de Miguel Angel Russo al frente de equipo en este segundo ciclo como DT en el que ya cosechó un título, aquel que logró de atropellada en la última Superliga dejando con las manos vacías al River de Marcelo Gallardo.

Hasta este partido, Russo había dirigido 16 partidos entre la Superliga 19/20, la Copa Superliga, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. En total, 13 triunfos y apenas tres empates. Fueron buenos momentos que le permitieron construir una marca histórica en la institución.

Pero este domingo, Talleres de Córdoba se vistió de verdugo y le quitó la marca con el gol de Joel Soñora, hijo de Chiche, recordado por su buen paso en el club en los años 90.

Respecto a la anterior caída de Boca, hay que remontarse hasta el 8 de diciembre del año pasado, todavía con Gustavo Alfaro, hoy DT de Ecuador, sentado en el banco de suplentes. En aquella ocasión, había perdido por 1-0 contra Rosario Central en Arroyito.

Ahora, el Xeneize volverá a jugar el próximo viernes contra Lanús, por la Copa Liga Profesional, y, cinco días más tarde, viajará a Brasil para medirse ante Internacional por la Libertadores.



Fuente: Clarin.com

Compartir